Brunella Torpoco y cómo sobrelleva las críticas en redes sociales

Recientemente, la salsera recibió comentarios negativos por usar el mismo vestuario 

Brunella Torpoco y cómo sobrelleva las críticas en redes sociales

Brunella Torpoco es la salsera del momento a sus 23 años. Tras pasar varios meses en Europa con su gira, la cantante regresó a nuestro país y se presentó en Más Espectáculos

La intérprete de Honda Costumbres fue consultada por Jazmín Pinedo sobre cómo sobrelleva las críticas en redes sociales. Y es que, recientemente, Brunella recibió muchos comentarios negativos por usar el mismo vestuario. 

“Llevo en la música mucho tiempo y cuando he ido a tocar por las calles, se ven muchas cosas. Desde ahí comencé a sobrellevar las críticas. Hoy en día que estamos más expuestos por las redes sociales, he sabido sobrellevar, pero a veces hay momentos que afectan”, dijo Brunella muy tranquila.

Asimismo, contó que algunos usuarios de redes sociales pusieron en duda el ataque que sufrió su familia hace varios meses en el Callao por el cobro de cupos. 

“Mucha gente pensó que era mentira. No puedo cambiarles el chip, simplemente veo y digo cómo se les puede pasar por la cabeza que esto sea mentira”, lamentó Torpoco. 

Brunella Torpoco se ha convertido en una de las cantantes más importantes de salsa de nuestro país. El próximo 7 agosto, Torpoco hará bailar a sus fieles seguidores con un gran show en Fronteras Unidas en el distrito de Independencia. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas