Brunella Torpoco anuncia su retiro de la música tras amenazas de delincuentes

La salsera confirmó que por el bien de su familia ya no se presentará más sobre un escenario

Brunella Torpoco anuncia su retiro de la música tras amenazas de delincuentes. Fuente: Instagram

La salsera Brunella Torpoco sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro de la música para cuidar la integridad de su familia debido a las constantes amenazas y atentados que venían sufriendo.

A través de sus redes sociales, Brunella, quien se destacó como una de las artistas revelación en la salsa peruana, explicó los motivos de su alejamiento de la música con mucha pena, pero comprendiendo que es lo mejor para ella y los suyos.

Mediante un extenso comunicado, la salsera agradeció el apoyo de la gente que la ha acompañado durante este tiempo, pero “la inseguridad y delincuencia” que se ha apoderado de su querido Callao, “truncó sus sueños artísticos''.
 

“He tomado la triste decisión de alejarme de la música por la seguridad de mi familia y mi tranquilidad, solo terminaré con los contratos que ya tengo. No puedo quedar mal con los trabajos pendientes, ya no me llamen para trabajos”, se lee en el enunciado.

“Prefiero dejar todo de lado porque mi familia es más importante para mí que cualquier cosa en el mundo. Por ellos es que me rompía el lomo trabajando para darles una mejor vida sin hacerle daño a nadie (...) Siempre tendré presente que di todo de mí para dejar el Callao en alto, pero no me dejaron lograrlo ”, agregó.

Brunella Torpoco vivió momentos de terror este último fin de semana, luego de durante su presentación en una ‘cubanada’ en La Victoria, se desató una feroz balacera, dejando tres heridos.
 

Brunella Torpoco anuncia su retiro de la música tras amenazas de delincuentes

Relacionadas