Mamá de Brunella Torpoco: “Si quieren plata fácil, van a tener que matarme”

Tras sufrir un atenteado en su casa, la madre de la salsera aseguró no tenerle miedo a la muerte y confía en que su hija saldrá adelante

Mamá de Bunella Torpoco se pronuncia tras sufrir atentado en su casa.

La principal razón que llevó a Brunella Torpoco a retirarse de la música es la seguridad de su familia, ya que un día antes de anunciar su alejamiento artístico, la madre de la salsera sufrió un atentado en su casa.

El pasado jueves 17 de marzo unos delincuentes llegaron hasta la zona donde vive la mamá de Brunella y atacaron con varios balazos los exteriores de su casa, en la urbanización Chacaritas, en el Callao, dejando notas amenazadoras para la cantante.

Durante una entrevista para Prensa Callao TV, la mamá de la salsera aseguró que no es la primera vez que amendentran a su hija, pero mantiene la calma ya que aseguró no tenerle miedo a la muerte y solo siente fastidio por todo lo que está pasando su hija, que se encuentra de gira en Estados Unidos.

“No he querido darle mucho detalle a mi hija porque ella se ha ido allá (EE.UU.) a trabajar y tiene que estar tranquila. No sé cómo se enteró y me llamó. Le dije 'tranquila hija', porque como dice mi mami, yo soy su mamá y ya he vivido y disfrutado. Miedo a la muerte no le tengo. Sí me incomoda por mi hija, pero yo sé que ella saldrá de esta”, comentó.

Mamá de Brunella Torpoco: “Si quieren plata fácil, van a tener que matarme”

“Mi hija trabaja, gracias a Dios no le pasa nada. Después de mucho tiempo han vuelto estas represalias. Ella está bien ahorita y va a seguir así. Se puede decir que temo por mi vida, pero aquí estoy. Para esos que quieren la plata fácil, van a tener que matarme, fácil no se la van a llevar”, agregó.

Finalmente, la mamá de Brunella mostró su molestia al ser el segundo atentado que ocurrió, y sobre todo, en esta oportunidad viviendo ella cerca a un puesto policial. Por lo que pidió apoyo a las autoridades, para poder dar con los delincuentes.
 

Mamá de Brunella Torpoco: “Si quieren plata fácil, van a tener que matarme”

Relacionadas