Brunella Torpoco y todo sobre su concierto junto a El Gran Combo

Además, la salsera tiene planes de grabar un tema con la famosa orquesta de salsa 

Brunella Torpoco. El Gran Combo
Brunella Torpoco. El Gran Combo

La cantante Brunella Torpoco anda feliz, hace unos días compartió escenario con El Gran Combo de Puerto Rico y tuvo la oportunidad de cantar el hit Un Verano en New York, lo cual fue un sueño cumplido para la chalaca. 

La artista conversó con los integrantes de La Universidad de la Salsa para cantar un tema juntos. 

La intérprete de "Honda-Costumbres", asegura que, si bien ha tenido un año con altos y bajos, cerrará el 2022 de la mejor manera. 

"Haber cantar con El Gran Combo de Puerto Rico es un sueño cumplido. Desde chiquita he escuchado sus canciones como buena salsera, de verdad me he muerto de nervios al conocerlos y peor subir al escenario con ellos. Hoy somos buenos amigos y además hemos hablado de la posibilidad de grabar un tema juntos, estoy realmente muy emocionada. Lloro de felicidad porque son una verdadera institución de la música, de la salsa", subrayó.

Brunella Torpoco agradece a sus fans por el cariño y apoyo que ha recibido durante los últimos meses. 

"He pasado momentos duros, ya todos lo saben, pero también bonitos por el año de la gente. Muchas gracias de todo corazón por su respaldo, soy una jovencita que aprende de todas las experiencias. De eso se trata la vida. Me he caído y también me he levantado, pero no sería posible sin el amor del público. Mis temas están número uno en la radio y me queda dar gracias a ustedes y a Dios por todas sus bendiciones", indicó Brunella.

La cantante cerrará el año como se debe el 1 de enero en el local Fronteras Unidas, Independencia junto a otras figuras de la música nacional e internacional como Alexander Abreu, Charanga Habanera, Los 4 de Cuba entre otros.
 

Relacionadas