Brunella Torpoco impresionó con su voz al Grupo Niche

Colombianos elogiaron a cantante chalaca durante interpretación de tema “Sin Sentimiento”

 Brunella Torpoco impresionó con su voz al Grupo Niche
Brunella Torpoco impresionó con su voz al Grupo Niche

La cantante Brunella Torpoco tuvo un inolvidable momento musical el último fin de semana, ya que al mismo estilo de Karol G, la chalaca compartió escenario con el Grupo Niche, quienes la invitaron a subir al escenario interpretar para interpretar “Sin sentimiento”. Torpoco no decepcionó y dejó en alto a nuestro país en las dos presentaciones que realizaron los colombianos hace unos días.

“Agradezco a todas las personas que me apoyan día a día a cumplir este sueño de ser una gran cantante. Esta nueva experiencia de cantar junto a una gran agrupación de salsa, me llena de mucha emoción y satisfacción, de saber que estoy haciendo las cosas bien”, comentó la joven salsera luego de cantar en Arena Perú y Festival Palmeras donde los colombianos celebraron sus 40 años de trayectoria artística.

Fueron más de 20 mil personas las que acudieron a ambos espectáculos de salsa, donde la que se llevó nuevamente las miradas y los elogios fue Brunella Torpoco. La salsera interpretó “Sin Sentimiento”, una de las canciones más exitosas de la agrupación colombiana, haciendo retumbar los escenarios y llevándose todos los aplausos de los concurrentes.

La joven salsera indicó que sigue trabajando para consolidarse musicalmente a nivel nacional.

“El apoyo del público es muy bonito, lugar a donde voy, lugar que está lleno de personas que esperan por escucharme, es por ellos y por mi sueño que continúo día a día en la música”, finalizó la cantante salsera.

Como se recuerda, el Grupo Niche cantó junto a Karol G su éxito Cali Pachanguero, esto ocurrió en mayo pasado en Colombia. Esta vez los colombianos, que estuvieron en nuestra capital, invitaron a subir al escenario a Brunella Torpoco para interpretar otro de sus sonados hits musicales.

Relacionadas