Daniela Darcourt: Yoshimar Yotún y su esposa la sorprendieron con costoso regalo

El seleccionado y su esposa estuvieron presentes en el concierto que ofreció la cantante

Foto y video: Instagram

Yoshimar Yotún y su esposa, Alessandra Cordero, sorprendieron con un hermoso detalle a Daniela Darcourt. A través de sus redes sociales, la salsera mostró el lujoso brazalete que le regaló el futbolista y su amada.

“Los quiero, Alessa y Yoshimar Yotún”, escribió la intérprete en una de sus historias de Instagram.

Como se recuerda, el seleccionado y su esposa estuvieron presentes en el concierto que ofreció Daniela el último fin de semana.

Daniela Darcourt: Yoshimar Yotún y su esposa la sorprendieron con costoso regalo

Tras algunos comentarios sobre su apariencia física, la cantante Daniela Darcourt decidió no quedarse callada y, muy fiel a su estilo, envió un mensaje a todos sus detractores y seguidores en general.

La intérprete de Señor Mentira compartió un tik tok en su cuenta de Instagram, donde se le ve bailando la canción Qué buena estoy, qué rica que estoy de Olga Tañón, el cual hace una clara invitación a la gente a disfrutar su cuerpo sin importar el qué dirán.

En ese sentido, Daniela Darcourt dedicó unas palabras a quiénes critican a los demás por su aspecto físico y aconsejó a sus seguidores vivir felices aceptando su cuerpo sin importar el tamaño ni la forma.

Relacionadas