Johanna a Yahaira Plasencia: ¿Tú dices que no te quiero porque soy amiga de Daniela Darcourt?

La conductora se mandó con todo y le preguntó a Yahaira sobre su supuesta enemistad con Daniela

Johanna San Miguel encaró a Yahaira Plasencia por Daniela Darcourt.

Johanna San Miguel sorprendió a Yahaira Plasencia en el ‘Canta y gana’ de Esto es Habacilar tras preguntarle sobre su supuesta enemistad con Daniela Darcourt.


La salsera llegó al programa para participar en este concurso y al momento de ser presentada por Johanna, la conductora la encaró y le preguntó si es verdad que ella (Yahaira) para diciendo que (Johanna) no la quiere por su gran amistad con Daniela.

“No me mientas porque soy una bruja. Me está diciendo Peter por interno que tú dices que yo no te quiero porque soy súper amiga de Daniela Darcourt”, le preguntó San Miguel a la salsera.

Muy sorprendida, Yahaira negó esa versión y aclaró que tiene una buena relación con la intérprete de ‘Señor Mentira’, asegurando que su supuesta enemistad es un invento de la prensa y le mandó un beso a su compañera.

(Sí) me llevo bien con ella. Nunca ha habido entre ella nada negativo. (¿De dónde sale todo eso) de la prensa. Al contrario, le mando un beso a la Dani, todos los éxitos del mundo para ella. No hay nada malo. Que viva el talento peruano, señores”, dijo Yahaira.
 

Relacionadas

Útil e interesante