Daniela Darcourt responde fuertemente a críticas por su aspecto físico: “Qué rica estoy”

Cantante pidió a la gente no preocuparse por los 'cuerpos perfectos' y vivir feliz con el tamaño y forma que deseen

Daniela Darcourt responde fuertemente a críticas por su aspecto físico

Tras algunos comentarios sobre su apariencia física, la cantante Daniela Darcourt decidió no quedarse callada y, muy fiel a su estilo, envió un mensaje a todos sus detractores y seguidores en general.

La intérprete de ‘Señor Mentira’ compartió un tik tok en su cuenta de Instagram, donde se le ve bailando la canción ‘Qué buena estoy, qué rica que estoy’ de Olga Tañón, el cual hace una clara invitación a la gente a disfrutar su cuerpo sin importar el qué dirán.

En ese sentido, Daniela Darcourt dedicó unas palabras a quiénes critican a los demás por su aspecto físico y aconsejó a sus seguidores vivir felices aceptando su cuerpo sin importar el tamaño ni la forma.  

Ya que últimamente se habla mucho del peso y los ‘cuerpos perfectos’, hoy solo quiero decirles: Qué buena estoy, qué rica estoy”, empezó así su mensaje.

“Al CARAJO lo que digan los demás, mientras tú te sientas bien y nada atente contra tu salud, vive feliz cómo quieras, del tamaño y forma que TÚ desees. Las tallas son solo números y los estereotipos siempre vendrán de los que no viven felices. SONRÍE, VIVE Y DISFRUTA TU VIDA AL MÁXIMO SIEMPRE. Gracias genia y maestra @olgatanonofficial por tremendo audio”, agregó.

Daniela Darcourt responde fuertemente a críticas por su aspecto físico: “Qué rica estoy”

Relacionadas