Dalia Durán lamentó que John Kelvin siga en prisión: “Ya fue suficiente”

Cubana aseguró estar “destrozada” porque sus hijos pasarán Navidad sin su padre, sobre quien dijo “no es ningún delincuente”

Dalia Durán lamenta que John Kelvin continúe en la cárcel.
Dalia Durán lamenta que John Kelvin continúe en la cárcel.

John Kelvin seguirá recluido en el penal de Lurigancho, luego de que la Cuarta Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima declarara infundado su pedido de cese de prisión preventiva. 

El cantante es investigado por los presuntos delitos de violación sexual y agresión física y psicológica, en agravio de su ex pareja y madre de sus hijos, Dalia Durán, quien justamente ha causado sorpresa al manifestarse en contra de esta resolución que lo mantiene a John Kelvin en prisión.

La ex pareja del cumbiambero aseguró estar “destrozada” porque sus hijos van a pasar la Navidad sin su padre. Además, consideró que “ya fue suficiente castigo” para el cantante, sobre quien dijo “no es ningún delincuente” y calificó esta decisión judicial como “abuso de autoridad”.

“Mis hijos están pasando el peor momento de sus vidas, no entienden por qué papá no los ve y no pueden ni dormir, solo preguntan por él. Creo que hay algo detrás de esto y es abuso de autoridad, John debería estar fuera al menos con comparecencia, todos cometemos errores. La jueza no toma en cuenta mi declaración ni nada, ni siquiera me han dejado ingresar a la audiencia con mi abogada para poder aclarar todo esto”, declaró Dalia al diario El Popular.

La modelo cubana aseguró estar “destrozada” porque John Kelvin ha sido su compañero durante 13 años,  con quien tiene 4 hijos pequeños y está viviendo “en carne propia cuánto están sufriendo”.

“Siempre lo he dicho que primero son mis hijos, además él jamás fue un mal padre, hay mucho amor y eso me parte el alma como madre. Faltó como mi esposo, no me respetó, está bien pero ya fue suficiente, creo que si no hay más nada que investigar y he sido clara, entonces por qué siguen teniéndolo preso cuando no es ningún delincuente”, agregó.

“Quiero que se haga justicia con Jhon, para que esté pronto al lado de sus hijos. Ya tuvo lo que merecía, me parece suficiente. Se han empeñado en dejarlo ahí, lo peor es que no desean escucharme como agraviada”, finalizó.
 

Relacionadas