John Kelvin seguirá en la cárcel: Rechazan pedido de cese de prisión preventiva para el cantante

Este año, el cantante fue recluido en el penal de Lurigancho tras denuncia por agresión que entabló su esposa Dalia Durán 

El cantante fue recluido en el penal de Lurigancho tras denuncia por agresión que entabló su esposa Dalia Durán
El cantante fue recluido en el penal de Lurigancho tras denuncia por agresión que entabló su esposa Dalia Durán

La Cuarta Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima declaró infundado el pedido de cese de prisión preventiva presentado por el abogado de John Kelvin, quien se encuentra recluido en el penal de Lurigancho por una denuncia de agresión que entabló su esposa Dalia Durán

Mediante las redes sociales, la Corte Superior informó que Jonathan Sarmiento Llanto continuará en prisión mientras se realizan las investigaciones del caso. 

“Cuarta Sala Penal de Apelaciones de @CSJdeLima confirmó la resolución que declaró infundado el pedido de cese de prisión preventiva solicitado por Jonathan Sarmiento (John Kelvin), en la investigación que se le sigue por las agresiones en agravio de Dalia Durán Gómez”, se lee en el tuit.

John Kelvin se encuentra en prisión preventiva desde hace 7 meses luego de ser acusado de agredir físicamente a Dalia Durán, su esposa y madre de sus hijos. 

El cantante afronta una investigación preparatoria que se inició bajo el mandato de prisión preventiva por los presuntos delitos de violación sexual y lesiones físicas y psicológicas en agravio a la cubana. 

Hace unos meses, John concedió una entrevista desde prisión al diario Trome. El cantante aseguró que se encuentra enfocado en un nuevo emprendimiento con sus compañeros del penal de Lurigancho. El intérprete anunció que lanzaría una línea de polos para verano.  Además, reiteró su fe en Dios. 

“Creo en Dios y sé que está conmigo, pero cada dos domingos me reúno con grupo aquí, me ha hecho una persona más fuerte y me siento feliz de haber logrado este emprendimiento dentro de un penal. Mucha gente puede decir qué vas a aprender en un penal y créanme que en todo lugar siempre hay algo que aprender así sea en el inframundo donde puedas estar”, declaró Kelvin en ese entonces. 
 

Relacionadas