Dalia Durán tras defender a John Kelvin: “Fue la desesperación por mis hijos”

Durán aseguró que no “defiende lo indefendible” puesto que todos vieron su rostro golpeado por John Kelvin

Foto: El Popular
Foto: El Popular

Dalia Durán se pronunció luego de haber sido duramente criticada por pedir que John Kelvin salga de prisión para que pase la Navidad con sus hijos, además de retractarse en la fuerte denuncia de agresión sexual que le entabló hace dos meses al cantante de cumbia.

“Entiendo la indignación de muchas personas que se han sentido afectadas, por eso estoy dando la cara, reconozco que he tenido un bajón, ha sido un tema de desesperación, muy pocas personas lo van a entender, pero me pongo en la posición de todas las mujeres afectadas”, dijo la cubana muy nerviosa y afectada por la situación que pasa.

Además, afirmó que no “defiende lo indefendible” puesto que todos vieron su rostro golpeado por John Kelvin. “Yo entré en desesperación porque no sé cómo hablar con mis hijos sobre su papá. A mí, como mamá, me toca. Sí he estado llevando terapia”, agregó en la entrevista.

Por otro lado, Dalia Durán aclaró que no es “una malagradecida”. “Yo estoy agradecida contigo y con Andrés, he aprendido mucho de él, me ha cuidado al igual que sus hijas y tú también. Por eso estoy acá para mirarte a los ojos y decirte que no soy una malagradecida”, aseguró en el programa Magaly TV.

Durán afirmó que estaba cansada de acudir a las audiencias y que decidió que iría sola a la cámara Gesell para parar con la situación. “¿Por qué la hacen tan larga? Si la justicia va determinar que lo haga”, expresó. Trome

Relacionadas