Conozca a los personajes de la nueva miniserie ‘Los Amores de Polo’

Historia basada en la vida del compositor Augusto Polo Campos.

Lima.

Ya iniciaron las grabaciones de otra gran producción de Efraín Aguilar, ‘Los Amores de Polo’, que cuenta las pasiones y amores de Augusto Polo Campos. Una vieja casona ubicada en Surco, será el escenario donde se desarrollé gran parte de la trama.


 


El pequeño José Estefano, recordado integrante de ‘Esto es Guerrita’, será quien lo interprete de niño y Alejandro Roca Rey, de adolescente, quien aseguró que “es un placer representarlo”, pues su vida es impresionante. Además de que se trata de un grane exponente de la música.


 


Doña María, la madre de Augusto, será interpretada por Yida Eslavia. Por otro lado, Sebastián Reategui, hijo de ´la periodista Mónica Delta, debutará en la actuación dando vida a uno de los hermanos de Augusto, Cristian.


 


Mayela Lloclla regresa a las miniseries como la hermana mayor de los Campos, y es la primera vez que trabaja bajo la dirección de Efraín Aguilar. Finalmente, Paco Bazán será quien le de vida al buen Augusto en su etapa adulta. Solo quedan 5 semanas de rodaje.


Relacionadas