Flor Polo recordó a su fallecido padre Augusto Polo Campos con emotivo mensaje

La artista publicó fotografías junto a su progenitor al cumplirse 5 años de su fallecimiento

Flor Polo recuerda a su padre

Pasaron 5 años desde que el compositor peruano Augusto Polo Campos, padre de Flor Polo, falleció, y por ello, su hija decidió recordar la fecha publicando un conmovedor y emotivo mensaje en sus historias de Instagram.

Flor Polo recordó a su fallecido padre Augusto Polo Campos con emotivo mensaje

“Papá, hoy se cumplen 5 años de que no estás con nosotros, los años pasan y cada vez siento más tu ausencia. Que no daría por verte, que no daría por abrazarte y que me digas que todo va a estar bien. Sé que desde arriba me cuidas, me iluminas, me enseñas a ser cada vez más fuerte. Gracias por tu cariño bonito que me diste en vida, gracias por esas bendiciones que me dabas siempre. Pero por sobre todo gracias por ser ese padre maravilloso conmigo y mis hermanos. Te amo Papá”, escribió Flor Polo.

El mensaje estaba acompañado con fotografías de ella y su padre con las que decidió realizar este homenaje en redes sociales por el aniversario de su fallecimiento.

Flor Polo también visitó el camposanto de Huachipa, lugar donde descansan los restos del compositor peruano, y musicalizó el video con el emblemático tema ‘Contigo Perú’, considerada una de las obras más representativas de don Augusto.

Por su parte, Marco Polo, hermano de Flor, también utilizó sus redes para recordar la fecha. Curiosamente, su madre falleció un 16 de enero, mientras que don Augusto pasó a mejor vida el 17 del mismo mes, en años distintos por lo que claramente se sintió muy nostálgico al recordar la ausencia de sus dos progenitores.

Relacionadas