Comedia nacional Mundo gordo se estrena en septiembre

La cinta nacional es protagonizada por Miguel Vargas y Daniela Feijoo 

Comedia nacional Mundo gordo se estrena en septiembre / Foto: Big Bang Films

Tras el éxito de No me digas solterona 2, que se convirtió en la película peruana más taquillera de este año al llevar 280 mil espectadores, Big Bang Films vuelve a ofrecernos una encantadora comedia, que sin duda será la favorita de muchos: Mundo Gordo

Esta nueva cinta peruana está basada en el exitoso unipersonal de stand up del mismo nombre realizado por el comediante Daniel San Román en 2019, donde reflexionaba sobre cómo es ser gordo en una sociedad light, de las complicaciones XL que la ciudad tiene para él, así como de sus peleas constantes con la dieta y el ejercicio y su salud edulcorada. 

Mundo Gordo cuenta la historia de Antonio, quien no se siente satisfecho con su físico. Su sobrepeso le genera inseguridad, la que trata de enfrentar mediante el humor, por lo que se convierte en comediante de stand up para así reírse de sí mismo. Cuando se reencuentra con Cynthia, su eterno amor de juventud trata de conquistarla, pero esta le anuncia que está enamorada de Gerardo y le pide ayuda para conquistarlo. Antonio hará de todo para evitar esta relación, mientras se somete a divertidos tratamientos, dietas y ejercicios para conseguir bajar de peso y convertirse en el tipo de hombre que cree le gusta a Cynthia. En el camino entenderá que la única manera de amar a alguien más es comenzando a amarse a sí mismo. 

Esta comedia nacional es dirigida por Sandro Ventura y protagonizada por Miguel Vargas y Daniela Feijoo y cuenta además con las actuaciones de Jesús Alzamora, Ximena Hoyos, Maju Mantilla, Renzo Schuller, Mónica Torres, Camucha Negrete y Cielo Torres. 

Cabe señalar que la película empezó su rodaje en marzo del 2020, pero tuvo que ser interrumpido debido a la cuarentena por la pandemia del COVID-19 y se concluyó la filmación a finales del 2020 con todos los protocolos necesarios en este tipo de producciones.  

La nueva cinta de Big Bang Films llegará a los cines el jueves 1 de septiembre. 
 

Relacionadas