Daniela Feijoó sobre su primer protagónico en el cine con Mundo Gordo: "Es un sueño hecho realidad"

La cinta nacional se estrenará este 1 de septiembre 

 Daniela Feijoó sobre su primer protagónico en el cine con Mundo Gordo: "Es un sueño hecho realidad"
Daniela Feijoó sobre su primer protagónico en el cine con Mundo Gordo: "Es un sueño hecho realidad"

A una semana de su estreno en cines, la actriz Daniela Feijoó confesó sentirse muy emocionada de debutar en el cine con la comedia peruana Mundo Gordo, donde encarna al amor de juventud del protagonista. 

"Estoy muy ansiosa, muy emocionada y contenta. Es mi primera película y mi primer papel protagónico en el cine y eso me hace muy feliz. Uno de mis sueños desde siempre ha sido hacer cine y finalmente lo estoy cumpliendo, lo estoy haciendo realidad, he trabajado muchísimo por eso y después de un largo proceso de grabación finalmente esta cinta verá la luz. Espero que el público reciba bien esta historia, les prometemos muchas risas, música y varios momentos emotivos. Invito al público a que la vaya a ver, sin duda se van a divertir", afirmó Daniela, quien comparte roles protagónicos con Miguel Vargas.

Por su parte el director de la película, Sandro Ventura, manifestó que espera que el público peruano vea esta película ya que se llevará más de una sorpresa. 

"Es una comedia romántica diferente, se van a divertir, pero también se van a sorprender porque la película tiene un mensaje muy bonito. En estos tiempos tan difíciles para muchos, reírse es súper importante y estoy seguro que esta cinta les provocará más de una carcajada", indicó el realizador.

Mundo Gordo está basada en el exitoso unipersonal de stand up del mismo nombre realizado por el comediante Daniel San Román en 2019, donde reflexionaba sobre cómo es ser gordo en una sociedad light, de las complicaciones XL que la ciudad tiene para él, así como de sus peleas constantes con la dieta y el ejercicio y su salud edulcorada. 

Esta comedia peruana cuenta la historia de Antonio, quien no se siente satisfecho con su físico. Su sobrepeso le genera inseguridad, la que trata de enfrentar mediante el humor, por lo que se convierte en comediante de stand up para así reírse de sí mismo. 

Cuando se reencuentra con Cynthia, su eterno amor de juventud, trata de conquistarla, pero esta le anuncia que está enamorada de Gerardo y le pide ayuda para conquistarlo. Antonio hará de todo para evitar esta relación, mientras se somete a divertidos tratamientos, dietas y ejercicios para conseguir bajar de peso y convertirse en el tipo de hombre que cree le gusta a Cynthia. En el camino entenderá que la única manera de amar a alguien más es comenzando a amarse a sí mismo. 

Dirigida por Sandro Ventura y protagonizada por Miguel Vargas y Daniela Feijoo, Mundo Gordo cuenta además con las actuaciones de Jesús Alzamora, Ximena Hoyos, Maju Mantilla, Renzo Schuller, Mónica Torres, Camucha Negrete y Cielo Torres. 

La película empezó su rodaje en marzo del 2020, pero tuvo que ser interrumpido debido a la cuarentena por la pandemia del COVID-19 y se concluyó la filmación a finales del 2020 con todos los protocolos necesarios en este tipo de producciones.  

La nueva cinta de Big Bang Films llegará a los cines este jueves 1 de septiembre. Sin duda uno de los estrenos más atractivos de la temporada y con la que muchos se sentirán identificados de principio a fin y además les provocará muchas risas. 
 

Etiquetas:

Relacionadas