No me digas Solterona 2 llevó a más de 200 mil personas al cine

La cinta protagonizada por Patricia Barreto llevó a más de 200 mil personas al cine 

No me digas Solterona 2 se convirtió en el estreno nacional más visto del año
No me digas Solterona 2 se convirtió en el estreno nacional más visto del año

Desde su estreno la más reciente película de la productora peruana Big Bang Films, No me digas Solterona 2 se ha mantenido como una de las cintas más vistas de la temporada. 

El filme nacional, que retoma las desventuras de Patty en busca del amor verdadero, ha logrado llevar, hasta el momento, a más de 200 mil personas convirtiéndose así en el mejor estreno nacional del año y todo apunta a que seguirá aumentando su taquilla.  

La reconocida cineasta Ani Alva Helfer retomó la dirección en esta segunda parte, que tiene un reparto conformado por gran parte del elenco original como Patricia Barreto, Angélica Aragón, André Silva, Andrés Vílchéz, Anahí de Cárdenas, Natalia Salas, Yiddá Eslava, Maricarmen Marín, Rodrigo Sánchez Patiño, entre otros. Además, en esta nueva entrega llegan nuevos rostros como Merly Morello, Marisa Minetti, Mabel Duclós, Regina Alcóver y la legendaria Eva Ayllón.  

El reencuentro del público peruano con su solterona favorita de todos los peruanos fue un éxito rotundo y aspira a alcanzar las cifras de la primera parte de esta atractiva comedia nacional. 

No me digas Solterona 2 sigue en cartelera en todos los cines peruanos.  

Relacionadas