Maricucha 2: Actores se emocionaron con el primer capítulo

Todos los actores de la serie se reunieron para el estreno 

Maricucha 2

Y el día llegó. La noche del martes 15 se estrenó Maricucha 2 y el elenco entero se reunió para ver el primer capítulo. 

Visiblemente emocionados, los protagonistas hablaron de lo que pasará en la segunda temporada de la historia de María Augusta López Huamán. 

“Es loquísimo porque este estreno lo podemos ver juntos porque antes, por pandemia, no podíamos hacerlo”, dijo Patricia Barreto, la popular Maricucha. 

El actor Andrés Vílchez, quien da vida a Renato, estuvo acompañado de su familia y aseguró sentirse muy “ansioso” por el estreno. 

La directora Ani Alva quedó satisfecha con el inicio de Maricucha 2. Además, destacó el trabajo de los encargados de la escenografía. 

Ximena Díaz, la popular Teté, se refirió a la “desgracia” de los Corbachos. 

Milene Vázquez y Miguel Dávalos, quienes interpretan a Fernanda y al popular Gato. Los actores protagonizaron sensuales escenas en un crucero, pero fueron detenidos por un presunto robo. 

Por su parte, Christian Domínguez confesó que lloró con el lanzamiento de Maricucha 2.

“Sabía que me iba a hacer llorar poque Patricia es una capa”, declaró Domínguez, quien es Vicente, el hermano de Maricucha. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas