Stefano Meier habló de su participación en Maricucha 2

El actor y cantante dio detalles de lo que será su personaje

Stefano Meier

Stefano Meier, hijo de Christian Meier, debutará en la televisión nacional con Maricucha 2. El joven será uno de los galanes de María Augusta López. En diálogo con América Espectáculos, Meier dijo sentirse feliz por ser parte de esta producción. 

“Lo vamos a ver a mi personaje con una amistad. Por ahí que algo más, puede que se compliquen un poco las cosas, pero es muy divertido”, contó. 

Stefano se siente muy cómodo de ser parte del elenco de Maricucha 2, pues muchos de los actores le dan algunos han trabajado con sus padres Marisol Aguirre y Christian Meier. 

Durante algunos años, Stefano estuvo enfocado en la música, pero hoy en día dividirá su tiempo con la actuación. Ahora que está en Lima, el actor aprovecha cada momento para estar con su familia. 

Tanto Christian como Marisol están felices del debut de su hijo en televisión nacional. Mediante su cuenta de Instagram, el recordado galán de telenovelas se mostró orgulloso del trabajo de Stefano. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas