Christian Domínguez será el hermano mayor de Maricucha en la segunda temporada

El actor regresa a la ficción después de cinco años 

Christian Domínguez

Christian Domínguez viajó hace unas semanas a Cajamarca para grabar Maricucha 2. Y es que el también conductor regresa a la ficción después de cinco años. Recordemos que la última vez que Domínguez estuvo en una ficción, fue en Colorina, junto a Magdyel Ugaz. 

Ahora Christian será el hermano mayor de Maricucha en la segunda temporada de la novela. 

“Van a conocer a la familia de Maricucha. Se va a encontrar con el hermano mayor y con la nueva Maricucha”, contó Christian a América Espectáculos. 

El también conductor reveló algunos detalles de lo que narrará esta nueva historia. ¿Con quién se reencontrará María Augusta López, más conocida como Maricucha?

“Con una persona que fue de su infancia, como los enamoraditos, el primer gusto. Ahora lo verá después de muchos años. Es amigo mío y obviamente voy a entrar a tallar ahí porque quiero que esté con mi amigo”, declaró.

Maricucha 2 llegará a las pantallas de América Televisión este martes 15 de noviembre.  Una vez más, la carismática joven se enfrentará a varios problemas. ¿Qué pasará con Renato?

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas