Maricucha 2: Los actores adelantaron detalles de la nueva historia

La conferencia de prensa se llevó a cabo la tarde del último jueves

Maricucha 2

Este martes 15 de noviembre, se estrenará Maricucha 2 y los actores ya están listos para conocer más sobre la nueva historia de María Augusta. 

América Espectáculos conversó con todos los actores, quienes adelantaron detalles de lo que será la segunda temporada de Maricucha. 

“Qué nervios. Hay nuevas historias y actores que van a refrescar la historia (…) El amigo de la infancia y como que altera el status quo de Maricucha, pero ella tiene su amor que es Renato”, declaró Patricia Barreto, protagonista de la serie. 

Su compañero Andrés Vílchez, quien da vida a Renato, se mostró feliz del lanzamiento. 

Christian Domínguez vuelve a la actuación después de cinco años. El también conductor habló de lo que será ser Vicente, el hermano mayor de Maricucha. ¿Por qué odia a Renato?

“Es por la historia que tiene, viene destrozada de Lima, le han dicho “ratera””. Queremos que recuerde ese amor de infancia”, expresó. 

La irreverente Fernanda Corbacho, papel interpretado por Milene Vásquez, seguirá con su “gato marginal”, sin embargo, aparece un nuevo galán. 

“Se quieren, pero aparece un nuevo galán que la va a mover. No sabemos si son los millones o el corazón”, contó. 

La divertida Tete también formará pare de Maricucha 2. La actriz Ximena Díaz señaló que “la gente se va a impactar”. 

La reconocida actriz Norka Ramírez vuelve a la televisión como la mamá de Maricucha. La artista expresó su alegría por regresar a los sets de grabaciones. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas