No me digas solterona 2 se convierte en el mejor estreno nacional del año

La tan esperada secuela recibió comentarios positivos de parte de la audiencia que desde ya pide una tercera parte

No me digas solterona 2 se convierte en el mejor estreno nacional del año
No me digas solterona 2 se convierte en el mejor estreno nacional del año

La cinta No me digas solterona 2, producida por Big Bang Films, se convierte en el mejor estreno nacional del año con más de 26 mil asistentes en su primer día. La tan esperada secuela recibió comentarios positivos de parte de la audiencia que desde ya pide una tercera parte. El largometraje se encuentra ahora en cartelera y puedes adquirir tus entradas aquí.

No me digas solterona 2 oficialmente llegó a todas las salas de cine y es un éxito total. Múltiples salas de cine agotaron sus entradas para las distintas funciones en las que se encontraba. 

La secuela, dirigida por Aní Alva Helfer, nos muestra a su estilo el paso hacia el amor propio, a través de un mensaje contundente, de manera divertida y única.

“Acabo de ver la película, me encantó, he reído, he llorado. Gracias totales por los mensajes, Me pregunto ¿habrá la tercera parte? Espero que sí y regreses triunfante. Después de 2 años retorno al cine. Gracias satisfecha y contenta”, expresó la protagonista Patricia Barreto en sus redes sociales, de una de las tantas asistentes en su primer día.

Recordemos que, No me digas solterona 2 es producida por Big Bang Films y distribuida de la mano de Diamond Films. La historia nos continuará mostrando la vida de la inocente Patty, quien, superados los males de amor, se convierte en el paño de lágrimas de José: su mejor amigo está inesperadamente devastado por una reciente ruptura amorosa. Patricia accede a aconsejar, pero pronto se da cuenta de que está enamorada de él.

Relacionadas