Daniela Feijoó se quebró al presentar a su madre con emotivo mensaje: “No me imagino la vida sin ti”

La actriz de ‘Luz de Luna' protagonizó un conmovedor momento con su madre, a quien le expresó su amor y agradecimiento

Daniela Feijoó se quebró al presentar a su madre con emotivo mensaje: “No imaginarme la vida sin ti”

Daniela Feijoó estuvo como invitada en el programa ‘¿Cuál es el verdadero?’, donde se conmovió al presentar a su mamá y romper en llanto al dedicarle un emotivo mensaje. 

La actriz de ‘Luz de Luna’ formó parte de una secuencia, donde los participantes tenían que adivinar ‘cuál era la verdadera madre de Daniela’, por lo que los concursantes Laura Spoya, Deyvis Orosco y Brenda Carvalho tuvieron que dar su respuesta y decidir quién de las tres mujeres sobre el escenario era familiar de la artista.

Tras ello, Daniela Feijoó se iba acercando a cada una de las ‘farsantes’, describiendo las cualidades de su madre hasta que se paró firme al costado de quién sí era su mamá, sobre quien no dudó en dedicar hermosas palabras de agradecimiento y darle finalmente un fuerte abrazo.

Daniela dedicó emotivos de mensaje de agradecimiento a su madre. Fuente: AméricaTV
Daniela dedicó emotivos de mensaje de agradecimiento a su madre. Fuente: AméricaTV

CONMOVEDORAS PALABRAS 

“Cada vez que te veo, todo lo que hago empieza a cobrar sentido porque eres la primera persona que quiero llamar cuando algo bueno me pasa, a quien quiero abrazar cuando algo me pasa, porque sin ti se me va la vida, porque contigo y con papá siento que lo puedo todo. No me va a alcanzar la vida para retribuirles todo lo que han hecho por mí”, dijo en un inicio Daniela.

“Contigo la vida es mucho más bonita, más amable, más divertida y te juro que no quiero imaginármela sin ti y no sabes cuánto significa para mí que hoy estés acá. Y yo sé que te insistí mucho, pero así es como veo mi vida, siempre de tu mano, mamá”, terminó diciendo la actriz para luego abrazar a su madre entre lágrimas.

Daniela se quebró al abrazar a su mamá. Fuente: AméricaTV
Daniela se quebró al abrazar a su mamá. Fuente: AméricaTV

Relacionadas