Lucia de la Cruz se quebró al presentar por primera vez a su hija con emotiva canción

La cantante se emocionó hasta las lágrimas al dedicarle una conmovedora canción y cariñosas palabras a su hija menor, fruto de su relación con su fallecido esposo Percy García

Lucia de la Cruz lloró al presentar a su hija menor que tuvo con Percy García. Fuente: AméricaTV

Lucía de la Cruz estuvo como invitada en el programa ‘¿Cuál es el verdadero?’, donde se conmovió hasta las lágrimas al presentar con una emotiva canción a su hija menor, fruto de su relación con el fallecido Percy García.

La cantante formó parte de una secuencia, donde los participantes tenían que adivinar ‘cuál era la verdadera hija de Lucía de la Cruz’, por lo que los concursantes Mónica Torres, Milena Zárate y Josimar tuvieron que dar su respuesta y decidir quién de las tres jóvenes sobre el escenario era familiar de la artista.

Lucía de la Cruz en '¿Cuál es el verdadero?'. Fuente: AméricaTV
Lucía de la Cruz en '¿Cuál es el verdadero?'. Fuente: AméricaTV

Lucía de la Cruz lloró al presentar a su hija

Tras ello, Lucia se iba acercando a cada una de las ‘farsantes’, dedicándole lindas palabras pero luego decidió expresar mejor el gran amor que siente por ella al ritmo de la canción ‘A puro dolor’ de Son by Four.

Luego, la cantante criolla se paró firme al costado de quién sí era su hija Génesis Xiomara, sobre quien no dudó en dedicar hermosas palabras y darle finalmente un conmovedor fuerte abrazo.

Por su parte, la hija de la artista también le dedicó unas palabras a su madre: "Estoy orgullosa de ti. Soy muy reservada, no me gusta mucho la televisión, pero por ella estoy aquí porque la amo, ella es todo para mí y eres la razón de mi vida. Te amo".

Génesis Xiomara dedicó emotivas palabras a su madre Lucía de la Cruz. Fuente: AméricaTV
Génesis Xiomara dedicó emotivas palabras a su madre Lucía de la Cruz. Fuente: AméricaTV

Relacionadas