Christian Domínguez sorprendió a todos al revelar que volvió a aplicarse bótox

El cantante se realizó un nuevo “arreglito” estético 

Christian Domínguez sorprendió a todos al revelar que volvió a aplicarse bótox

¿Otra vez? Christian Domínguez se volvió fanático del bótox. Este miércoles, el conductor reveló que se volvió a realizar un “arreglito” estético y sorprendió a todos sus compañeros de América Hoy. 

Para Ethel Pozo, Christian “se ve distinto”, mientras que Edson Dávila no dudó en gastarle algunas bromas a Domínguez. Según Giselo, todo fue por canje. 

Por su parte, Janet Barboza señaló que sus cejas “tienen vida propia”. Ante los comentarios, Domínguez contó que se aplicó bótox en la frente y para disimular las patas de gallo. 

Brunella Horna le consultó a Domínguez si se había hecho “algo” en la piel, pues no lucía como antes. 

Christian Domínguez aclaró que se ausentó dos días del programa América Hoy debido a sus nuevos retoques. Sin embargo, Brunella reveló que el cantante no quiso asistir al programa porque estaba incómoda con la psicóloga Lizbeth Cueva. 

A Domínguez no le habría gustado ser “callado” por la especialista cuando se hablaba del tema de la infidelidad. 

Cabe indicar que no es la primera vez que Domínguez busca mejorar su imagen. Recordemos que hace unos años, cuando era pareja de Isabel Acevedo, el cantante se operó la nariz. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos. 

Relacionadas