Christian Domínguez reveló que se someterá a una vasectomía

El cantante cumple 39 años hoy lunes 25 de julio

Christian Domínguez reveló que se someterá a una vasectomía

Christian Domínguez cumple 39 años este lunes 25 de julio. El cantante tuvo una celebración previa con su pareja Pamela Franco. Los enamorados se fueron a cenar. Además, la cantante le dedicó un romántico mensaje en redes sociales junto a un video de ambos. 

Esta semana, después de 20 años, saldría por fin el divorcio de Christian y Tania Ríos, quien radica en Estados Unidos. Una de las razones de la demora habría sido porque Tania se encontraría de ilegal en el mencionado país. 

Consultado sobre este proceso, Christian aseguró “ya está todo, esto es lo último, es una firma”.  

En noviembre de este año, Christian y Pamela cumplirán tres años. En redes sociales, se habla mucho de una supuesta maldición en las relaciones de Domínguez y es que, algunos usuarios, indican que el romance llegará a su fin. ¿Qué dice el cantante al respecto?

“Siempre preocupados. Lo tomo a la broma. Pamela se ríe, me dice para hacer una fiesta (…) Ni lo pensamos. Nos reímos del tema. Estamos en el tema familiar, mejor que nunca. Pensamos igual familiarmente. Mi familia es lo más importante”, sostuvo. 

Por otro lado, Christian reveló que se someterá a una vasectomía cuando tenga un segundo hijo con Pamela. 

“Sí, un día lo conversamos con Pamela. Yo lo haría igual. No es un tema que me asuste. Si es necesario hacerlo, lo hago yo. Si se le complica a ella, lo hago yo. Tiene que ser ya porque queremos nuestra vejez tranquilos”, comentó. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.


 

Relacionadas