Christian Domínguez: Su hija Camila conmueve a todos con sorpresa por el Día del padre

Camila Domínguez expresó todo el amor que siente por el cantante 

Camila Domínguez expresó todo el amor que siente por el cantante

Camila Domínguez emocionó al cantante Christian Domínguez este viernes a pocos días del Día del padre. La adolescente se enlazó con el programa América Hoy para sorprender a su progenitor. 

Al ritmo de Mi viejo, del cantante Piero, Camila provocó las lágrimas de Christian y de todo el equipo de producción. Asimismo, la adolescente no dudó en resaltar el gran amor y admiración que siente por el artista. 

“Sabes cuánto te amo, te amamos y aunque físicamente no estaremos juntos este domingo, tienes que saber que siempre te llevamos en nuestros corazones”, expresó Camila. 

Pamela Franco también fue parte de la sorpresa a Christian. La cantante resaltó que Domínguez “como papá es increíble”. 

Por su parte, Christian no cabía en su emoción y agradeció a su familia por semejante detalle. 

Puedes ver más de esta y otras informaciones todos los días en América Espectáculos con Rebeca Escribens desde las 9:00 hasta las 9:30 am. Luego puedes continuar con +Espectáculos de 11 a 12 pm.  

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas