Christian Domínguez: ¿Cómo reaccionaría ante una infidelidad de Pamela Franco?

Domínguez se sinceró y contó que varias veces le fueron infiel

América Espectáculos

Christian Domínguez opinó sobre el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tras abordarlo a inicios de esta semana en el programa América hoy.

“Es complicado al inicio, yo no la viví así, pero es imposible que no se torne así. Que los dos se queden callados es imposible”, dijo.

El cantante reveló que ha conversado con Pamela sobre cómo reaccionaría ante una infidelidad de la madre de su hija.

“A veces nos sentamos a conversar, pero la verdad nos reímos. La verdad, es que tratamos de no enfrascarnos en eso porque debe ser doloroso. Yo no sé qué haría”, contó.

Domínguez se sinceró y contó que varias veces le fueron infiel: “Yo soy un caballero siempre y no tengo por qué estar hablando de estas cosas. Hay muchas cosas que no tienes que decirlas”.

Pamela Franco se mostró indignada por el falso ampay que se hizo viral en redes sociales sobre Christian Domínguez y Giuliana Rengifo. La cantante de cumbia aseguró que confía plenamente en el padre de su hija.

A pesar de que la pareja está unida en este momento complicado, la líder de Puro Sentimiento reconoció que este escándalo afectó a su familia.

“No solo le hacen daño a Christian, sino a toda la familia, felizmente que la mentira tiene patas cortas. Definitivamente hay páginas que no tienen contenido y que sacan cualquier cosa, sin importarles lo que puedan ocasionar”, dijo.

“Un poco (le afectó el falso ampay), porque justo salió en vísperas del Día de la madre, una fecha especial donde todos estamos demasiados sensibles por diversas razones”, añadió.

Relacionadas