Christian Domínguez dice que podría entrenar al novio de Isabel Acevedo

Rodney Rodríguez se ejercita en Estados Unidos con la bailarina

Christian Domínguez dice que podría entrenar al novio de Isabel Acevedo

Es un profesional. Christian Domínguez sorprendió a sus compañeros de América Hoy este viernes al señalar que no tendría problemas en entrenar a Rodney Rodríguez, actual pareja de Isabel Acevedo.

Janet Barboza se encargó de hacerle la pregunta del millón a Christian luego de ver cómo Rodney se ejercita junto a Chabelita en Estados Unidos.

“Soy un profesional, por supuesto que sí”, dijo Domínguez ante el asombro de Janet. 

Y es que, en redes sociales, Isabel se luce en un gimnasio muy bien acompañada de su pareja a quien le hace sudar la gota gorda. Ambos realizan sesiones de cardio, así como levantamiento de pesas. 

Como se sabe, Isabel Acevedo decidió vivir e Estados Unidos para estar al lado del empresario. La bailarina dejó el país luego de protagonizar una polémica con Christian. Además, después de muchos años, la bailarina le ofreció disculpas a Karla Tarazona por supuestamente haberse metido en su romance con Domínguez. 

Desde las 9:30 a. m., después de América Espectáculos, Ethel Pozo, Christian Domínguez, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila harán tus mañanas más divertidas. Entrevistas, declaraciones de infarto y mucho más con la familia más disfuncional de la televisión. Además, opiniones de especialistas sobre los casos más resaltantes de la semana. Eso no es todo, nuestros chefs invitados darán a conocer sus mejores recetas para deleitar a toda la familia. También nos puedes seguir en Instagram: americahoytv
 

Relacionadas