Christian Domínguez presume tierna foto al lado de su hija con Pamela Franco

Pamela Franco se convirtió hace poco en madre primeriza

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El cantante Christian Domínguez sorprendió al usar sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a su menor hija, María Cataleya, fruto de su relación sentimental con Pamela Franco. Esta vez, decidió presumir a la más pequeña de sus hijos y demostrar cómo disfruta el verla crecer día a día.

Recordemos que su pareja Pamela Franco se convirtió hace poco en madre primeriza. Su engreída es una razón más para Christian, pues como se sabe, él también tiene 2 hijos más, frutos de sus ex relaciones amorosas con Karla Tarazona y Melanie Martínez.

Ahora, mediante su cuenta oficial de Instagram, subió una fotografía al lado de su hijita, causando ternura y emociones entre sus seguidores. Al parecer, el artista disfruta pasar tiempo con la menor de sus hijos.

Christian Domínguez presume tierna foto al lado de su hija con Pamela Franco

“Siempre estaré cuidándote mi amor, por si caes o tropiezas, siempre ayudándote a levantarte. Siempre cerca de ti. Te amo”, escribió el cantante de cumbia, quien hizo una tierna promesa a su niña, pues asegura que siempre estará a su lado.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

Relacionadas