Christian Domínguez se pronunció sobre supuesta reconciliación con Karla Tarazona

El cantante respondió si a Pamela Franco le molestó o no ver esas imágenes con Tarazona 

Christian Domínguez estuvo en boca de todos por una supuesta reconciliación con Karla Tarazona / América Espectáculos

Enfocado. Christian Domínguez decidió romper su silencio sobre los rumores de una posible reconciliación con Karla Tarazona, y es que los ex se dejaron ver muy cómplices durante una entrevista del cantante en el programa radial de la conductora. 

¿Christian Domínguez se reconciliará con Karla Tarazona?

Este sábado, el excompetidor de ‘Esto es Guerra’ se presentará en ‘El Reventonazo’, por lo que las cámaras de ‘América Espectáculos’ fueron en su búsqueda para saber más de los rumores referentes a Tarazona, madre de su hijo Valentino. 

Según Domínguez, solo mantiene una buena relación de padres con Karla, así como con sus otras exparejas. 

¿Christian Domínguez retomará relación con Karla Tarazona?  / América Espectáculos
¿Christian Domínguez retomará relación con Karla Tarazona? / América Espectáculos

“Hablan muchas cosas, me preguntan, pero no respondo nada. Tengo una buena relación no solamente con ella, sino también con Pamela, con la mamá de Camila (Melanie Martínez) es lo que realmente me importa, estar más pegado a ellos. Lo mejor que puedo sentir es trabajar y estar con mis hijos”, declaró. 

¿Pamela Franco se molestó por rumores de Christian Domínguez y Karla Tarazona?

Hace unos días, el programa de Magaly Medina emitió unas imágenes de Christian durmiendo en su camioneta estacionada en los exteriores de la casa de Karla. Muchos señalaron que Pamela Franco se habría incomodado por ello. ¿Cuál es la verdad?

Christian Domínguez respondió si Pamela Franco se molestó o no por rumores de reconciliación con Karla Tarazona / Instagram
Christian Domínguez respondió si Pamela Franco se molestó o no por rumores de reconciliación con Karla Tarazona / Instagram

“No, han hablado cosas que no. Acabé de trabajar tarde, regresar a San Miguel era complicado y preferí quedarme ahí para llevar a los bebés al colegio”, manifestó Domínguez. 

Christian Domínguez borró fotos con Pamela Franco 

Tanto Christian como Pamela decidieron eliminar cualquier evidencia de su tórrido romance de más de tres años. Es decir, ya no se les ve juntos en sus redes sociales. ¿Por qué?

Consultado sobre si se descartó definitivamente una posible reconciliación, Christian respondió: “No tanto eso, por un tema emocional, trato de trabajar y no estar mirando nada. No veo tele, solo a trabajar y estar en mis hijos, y entrenar”. 
 

Relacionadas