¿Christian Domínguez en coqueteos con Karla Tarazona en plena fiesta?

La expareja se dejó ver muy animada en la fiesta de cumpleaños de su hijo 

Christian Domínguez y Karla Tarazona se juntaron por un importante motivo / Instagram
Christian Domínguez y Karla Tarazona se juntaron por un importante motivo / Instagram

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Es lo que podría estar sucediendo entre Karla Tarazona y Christian Domínguez. Resulta que salieron a la luz nuevas imágenes de lo que fue el cumpleaños de Valentino, hijo de la expareja. ¿Qué sucedió?

¿Christian Domínguez en coqueteos con Karla Tarazona?

Aunque Christian y Karla negaron una reconciliación, todo parece indicar que la química entre ambos sigue existiendo. Y es que, el programa de Magaly Medina mostró imágenes inéditas del cumpleaños de Valentino, hijo de Domínguez y Tarazona. 

En el video se ve cómo Christian “juega” con Karla en darle de comer en la boca ante algunos asistentes a la fiesta. A ello se suma, la actitud de ambos durante el programa radial que conduce Tarazona con Luigui Carbajal

Christian Domínguez y Karla Tarazona desmintieron reconciliación

Durante su visita al programa radial de Tarazona, Domínguez aprovechó para desmentir una reconciliación con la madre de su hijo Valentino. De acuerdo con el cantante, la buena relación que existe con la conductora es por su pequeño. 

“La verdad no hay pensamiento de pareja ahora. Hemos sido amigos siempre, lo que pasa es que, bueno, ahora tenemos episodios cada uno por su lado y que tiene que respetarse un poco los espacios pues ¿no?”, explicó el exconductor de ‘América Hoy’. 

¿Por qué terminaron Christian Domínguez y Karla Tarazona?

En el 2014, Christian y Karla se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de la farándula, sobre todo, después de su boda simbólica. Dos años después, Tarazona salió embarazada e ingresó a ‘El Gran Show’, conducido por Gisela Valcárcel. 

En el reality de baile, Christian conoció a Isabel Acevedo, pues fue su pareja en el concurso. En medio de la competencia, Domínguez fue relacionado a ‘Chabelita’, pero siempre negaron esos rumores. 

Christian Domínguez y Karla Tarazona terminaron por una infidelidad del cantante con Isabel Acevedo
Christian Domínguez y Karla Tarazona terminaron por una infidelidad del cantante con Isabel Acevedo

Karla y Christian decidieron terminar su romance, hecho que acaparó diferentes medios de comunicación, pues la misma conductora acusó de infiel a Domínguez y señaló a Isabel de ser la tercera en discordia. Eso no fue todo, Tarazona se sentó en un programa de televisión para narrar cómo descubrió el engaño del cantante con la bailarina. 

Meses después, Christian e Isabel reaparecieron de la mano en el programa de Gisela. La pareja explicó cómo inició su romance a pesar de las fuertes acusaciones de Tarazona. 
 

Relacionadas