Christian Domínguez se incomodó con psicóloga y no se presentó en América Hoy

El cantante no se presentó este martes en el programa

Christian Domínguez se incomodó con psicóloga y no se presentó en América Hoy

Christian Domínguez no se presentó este martes en el programa América Hoy. ¿Por qué? c se encargó de revelar el motivo de la ausencia de su compañero de conducción. ¿Qué sucedió?

“Porque me dicen que se incomodó con Lizbeth Cueva porque lo mandó a callar”, dijo Horna. Y es que este martes se volvió a tocar el tema sobre la infidelidad, pero esta vez, en el caso “¿Está arrepentido o es sinvergüenza?”. 

Janet Barboza puso en contexto todo lo ocurrido la semana pasada. 

“Está indignado. La última vez acá en el programa Christian Domínguez dijo que no es justo que a un hombre que haya sido infiel se le diga tramposo”, comentó Barboza. 

Por su parte, la psicóloga Lizbeth Cueva expresó: “Bueno, yo digo la verdad y si le afecta la verdad…”.

No es la primera vez que Christian se incomoda por este tipo de temas acerca de la infidelidad. ¿Volverá mañana al programa?

¿Por qué Christian Domínguez siempre ha sido blanco de bromas respecto a la infidelidad?

Recordemos que cuando terminó su romance con Vania Bludau, la modelo dejó entrever que Domínguez le habría sido infiel. Lo mismo sucedió con Karla Tarazona. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas