Charo quedó destrozada tras descubrir que Koky era un delincuente y le pidió el divorcio

Tras enterarse de sus delitos y mentiras, Charo enfrentó a Koky en la cárcel

Charo quedó destrozada tras descubrir que Koky era un delincuente y le pidió el divorcio

Charo quedó devastada al enterarse de todas las mentiras y delitos cometidos por Koky Reyes, a quien enfrentó en la cárcel tras saber que vivió varios años engañada y no dudó en terminar su relación.

Con la esperanza de sacar a su esposo de la cárcel, luego de que Francesca no presentara cargos contra él por el supuesto robo de su joya, Charo acudió a la comisaría sin imaginarse que la policía la sorprendería al revelarle que Koky seguiría preso.

Esta noticia dejó sin palabras a Charo, quien pidió explicaciones y el comisario terminó revelándole que Koky era un estafador, y sería procesado por robo de identidad, por lo que su caso sería pasado a la Fiscalía.

Tras ello, Charo encaró en su celda a Koky, quien terminó confesando toda la verdad a su esposa, que quedó destrozada tras saber que su marido estuvo mintiéndole todo este tiempo, incluso llegó a saber que la traicionó con su arroz chaufa, vendiendo una porción a Diego Montalbán.

Sumamente afectada por lo sucedido, Charo decidió terminar para siempre con Koky y se mostró dispuesta a seguir adelante con el proceso de divorcio.

El sufrimiento de Francesca tras lavar a mano por primera vez en casa de los Gonzales

Relacionadas