Charo renunció a Francesca’s tras descubrir que Diego quiso robarle sazón de su chaufa

Pese a que Diego le suplicó para que se quedará, Charo le dijo sus verdades y se fue del restaurante

Charo renunció a Francesca’s tras descubrir que Diego quiso robarle sazón de su chaufa

Charo jamás imaginó que se enteraría de la peor manera que Diego Montalbán la estuvo utilizando en su restaurante para poder robarle la sazón de su chaufa y luego despedirla.

La mamá de Joel ya había notado ciertos comportamientos extraños de los cocineros de Francesca’s cuando ella cocinaba su exquisito, hasta que los escuchó discutiendo sobre la manera cómo lograr copiar la preparación de su chaufa, para que luego Diego la despidiera.

Charo quedó muy molesta y decidió no cocinar más chaufa en el restaurante como protesta. Al ver que los clientes comenzaban a reclamar porque no les servían su plato de comida, Diego entró furioso a la cocina preguntando el porqué del retraso.

Sin embargo, el chef no imaginó que Charo lo dejaría al descubierto con su mentira. Diego intentó inventarle una excusa, pero esto enfureció más a Charo, quien le dijo todas sus verdades al chef y luego procedió a renunciar a Francesca’s.

A Diego no le quedó de otra que preparar él mismo todos los chaufas, pero la sazón no era igual al de Charo, lo cual le trajo serios problemas con varios clientes que esperaban un plato de comida más exquisito.
 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Francesca se descontroló tras suplicarle ayuda a Charo con su suegra

Relacionadas