Francesca se descontroló tras suplicarle ayuda a Charo con su suegra

Charo calmó a Francesca, luego de derramar lisura contándole cómo es su suegra

Francesca se descontroló tras suplicarle ayuda a Charo con su suegra

Francesca Maldini no soportó las humillaciones de su suegra y busco a Charo para que le brindara consejos sobre cómo soportar a la mamá de Diego.

Luego de que su suegra se burlara de ella, Francesca acudió enfurecida a la casa de Charo y le preguntó cómo logró soportar tantos años a Doña Nelly, ya que ella no aguantaba más a la mamá de Diego viviendo bajo su mismo techo.

Francesca suplicando le pidió a Charo que comparta con ella su sabiduría para soportar a la peor suegra del mundo y se descontroló al revelar qué era lo que estaba a punto de hacer con la mamá de Diego.

Charo tuvo que tranquilizarla y le aconsejó que llevara la fiesta en paz dándole la razón en todo a su suegra, y al haber paz, la mamá de Diego se aburriría y optaría por irse de su casa. 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Mamá de Macarena quedó en shock y enfureció con ella tras ver su videoclip con Joel

Relacionadas