Joel y Macarena volvieron a besarse tras caer en la trampa de Charo

Charo planeó que la pareja se besara otra vez y afloró los sentimientos de cada uno

Joel y Macarena volvieron a besarse tras caer en la trampa de Charo

Charo creó un plan para que Joel y Macarena se besaran por segunda vez, por lo que la pareja terminó cayendo en este juego.

Luego del éxito de su primer videoclip juntos, Joel y Macarena decidieron engañar a sus seguidores haciéndoles creer que eran enamorados, por lo que publicaban videos juntos dándose cariñitos.

Al ver estas imágenes, Charo se mostró muy emocionada, pese a saber que solo estaban fingiendo. Pero en vista, que el plan de Charito es que su hijo y Macarena estén realmente juntos, le pidió a uno de los cocineros de Francesca’s que se hiciera pasar como un fan y pidiera un beso entre los dos cantantes para creer en su romance.

Luego de ver el comentario de este supuesto fan, y no terminar siendo descubiertos, Joel y Macarena decidieron grabarse dándose un beso  para subirlo a sus redes sociales. Fue así que se citaron afuera de la casa de cada uno de ellos.

Y cuando estaban próximos a besarse por segunda vez, apareció Diego quien le reclamó a su hermana por este supuesto amorío. Macarena le aclaró que todo se trataba de una mentira para complacer a los fans.

Tras ello, Joel y Macarena retomaron lo que estaban haciendo y terminaron dándose un beso por segunda vez, lo que provocó que la pareja aflorara sus verdaderos sentimientos hacia el otro.
 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas