Joel quedó hipnotizado al escuchar cantar a Macarena y le hizo una propuesta

Joel se animó a cantar con Macarena y quedó sorprendido al saber que posee gran talento

Joel quedó hipnotizado al escuchar cantar a Macarena y le hizo una propuesta

Joel quedó hipnotizado al escuchar cantar a Macarena y tras descubrir su gran talento, no dudó en hacerle una propuesta.

Cuando se encontraba pensando dentro de su taxichurro, Joel escucho una canción que le llamó bastante la atención, por lo que al ver a Macarena, le preguntó que tema estaba sonando.

Sin embargo, no imaginó que la hermana de Diego le confesaría que, en realidad, era ella quien estaba cantando. Totalmente incrédulo, Joel la llevó al parque para que ahí demostrara su talento ante él.

Una vez en el lugar, Macarena no tuvo ningún problema en cantar frente a Joel, pero con la condición de que cantaran juntos. Fue así como ambos interpretaron la canción ‘No es suficiente’.

Tras terminar de cantar, Joel quedó sorprendido con la voz de Macarena y le propuso componer un tema juntos, por lo que fueron a buscar un lugar que los llene de inspiración.

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas