Macarena rompió en llanto tras ser rechazada por Joel como su compañera de canto

Para evitar que se ilusione con él, Joel decidió rechazar seguir cantando con Macarena

Macarena rompió en llanto tras ser rechazada por Joel como su compañera de canto

Joel Gonzales se negó a seguir cantando con Macarena Montalbán y la rechazó de la peor manera, provocando un gran dolor en la hermana de Diego.

El hijo de Charo citó en el parque a Macarena, quien creyó que Joel la quería ver para seguir hablando del tema que grabaron. La joven le propuso sacar la canción en versión bachata o reggaeton. Sin embargo, Joel la sorprendió diciendo que “eso no iba más”.

Macarena no entendía qué era lo que estaba sucediendo y pidió explicaciones. Joel no se midió en su respuesta y le aseguró que “no dio la talla”, ya que la canción “había quedado desastrosa”. 

La hermana de Diego aceptó haber estado ronca y nerviosa, ya que nunca había grabado una canción. Pero Joel insistió con su rechazo respondiéndole que “estaba perdida y la música no para ella”. Además, le aconsejó seguir con el tema de la pintura.

Totalmente destrozada, Macarena se retiró del lugar entre lágrimas tras las fuertes palabras de Joel, quien actuó así para evitar que la joven se ilusionara con él.

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas