Alessia ‘cuadró’ a Joel tras rechazar a Macarena y le prohibió acercarse a ella

La hija de Diego no soportó que Joel tratara mal a Macarena y lo puso en su sitio

Alessia ‘cuadró’ a Joel tras rechazar a Macarena y le prohibió acercarse a ella

Luego de que Joel se negara a seguir cantando con Macarena y la rechazó de la peor manera, Alessia decidió buscarlo para ponerlo en su sitio.

Reunidos en el parque, Macarena le propuso a Joel sacar un tema en versión bachata o reggaeton. Sin embargo, Joel la sorprendió diciendo que “eso no iba más”. La joven no entendía nada y pidió explicaciones. 

El hijo de Charo no se midió en su respuesta y mencionó que “no dio la talla”, ya que la canción que grabaron “había quedado desastrosa”. Además, le dijo que “estaba perdida y la música no era para ella”. Finalmente, le aconsejó seguir con el tema de la pintura.

Macarena se retiró del lugar entre lágrimas tras las palabras de Joel, quien actuó así para evitar que la joven se ilusionara con él. Una vez que llegó a su casa, la hermana de Diego le contó lo sucedido a Alessia, quien muy furiosa fue en busca de Joel.

La hermana de Cristóbal puso en su sitio a Joel tras tratar mal a su tía, diciéndole que no tenía talento.. Además, Alessia lo llamó sensible e inmaduro, y le pidió que no se acercara más a Macarena.
 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas