Mamá de Macarena quedó en shock y enfureció con ella tras ver su videoclip con Joel

La mamá de Diego se avergonzó de Macarena tras escuchar a La Nena y Mr. Joe

Mamá de Macarena quedó en shock y enfureció con ella tras ver su videoclip con Joel

Macarena jamás imaginó que su madre reaccionaría de la peor manera al contarle sobre su nueva faceta como cantante y mostrarle el videoclip que grabó con Joel.

Tras llegar de sorpresa a la casa Maldini, la mamá de Diego le reclamó a Macarena por estar viviendo con su hermano y no haberse casado con un exnovio millonario, ya que podría haber cumplido todos sus sueños.

Sin embargo, Macarena le aclaró que ella no necesita de nadie para poder realizarse y le comentó que ahora es cantante. Asimismo, le enseñó en videoclip que grabó con Joel, en el cual dan vida a Mr. Joe y La Nena.

Luego de ver las imágenes, la mamá de Macarena quedó espantada al ver a su hija al lado de un “engendro”, que vive en una casa “a medio construir”. Además, la mamá de Diego le recordó a su hija que siempre fracasa en todo y no creía que esta vez sería la excepción.  

Macarena se defendió asegurando que tenían un millón de seguidores y que pronto rentabilizarían sus redes sociales. Pero nada calmó a la mamá de Diego, que terminó reclamándole a su hijo por permitir que su hermana hiciera el ridículo. 
 

 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas