El cariñoso abrazo entre Joel y Macarena tras saber que serán teloneros de Sebastián Yatra

La Nena y Mr. Joe no imaginaron recibir tremenda propuesta internacional

El cariñoso abrazo de Joel y Macarena tras saber que serán teloneros de Sebastián Yatra

Joel y Macarena están cumpliendo sus sueños, luego de recibir una importante propuesta para ser los teloneros del concierto de Sebastián Yatra interpretando a Mr. Joe y La Nena.

Luego de recibir el mensaje del representante de Yatra, el hijo de Charo quedó en shock tras saber que querían ver a Mr. Joe y La Nena abriendo el show del artista colombiano. Rápidamente, Joel fue a buscar a Macarena para contarle esta gran noticia en persona.

Mientras en la casa Maldini disfrutaban de la visita de la mamá de Diego, entró sorpresivamente Joel causando un gran disgusto al chef y su mamá. Macarena intentó llevarse a Joel, pero él la detuvo para decirle que tenía que dar buenas noticias frente a toda la familia.

Fue así como Joel reveló a Macarena y a toda su familia que Mr. Joe y La Nena recibieron la propuesta de ser teloneros de Sebastián Yatra. Esta noticia alegró mucho a todos, excepto a Diego y a su mamá, quienes se quedaron mirando como Francesca, Alessia y Cristóbal celebraban con los próximos artistas.

Tras ello, Joel le pidió a Macarena que le ayudará a escribir una respuesta hacia el representante de Yatra. Luego, ambos celebraron este momento dándose un cariñoso abrazo y asegurando que estaban cumpliendo sus sueños.
 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas