Diego y Francesca bebieron vino de bolsa e hicieron bochornoso espectáculo contra los Gonzales

Tras creer que bebían un finísimo vino, Francesca y Diego terminaron embriagándose de la peor manera

Diego y Francesca bebieron vino de bolsa e hicieron un bochornoso espectáculo contra los Gonzales

Diego Montalbán y Francesca Maldini pasaron uno de los momentos más bochornosos de su vida al quedar completamente ebrios tras beber un vino de bolsa.

Tras creer que estaban consumiendo un vino de 40 mil euros, Francesca y Diego decidieron brindar con un vino, que en realidad fue el reemplazo del finísimo trago, luego de que Jaimito rompiera la costosa botella.

Sin saber del intercambio que hizo Jaimito, los esposos disfrutaron del vino en bolsa, que le trajo graves consecuencia al quedar completamente alcoholizados e ir a buscarles pelea a los Gonzales en plena calle.

Con ajos y cebollas, Francesca y Diego comenzaron a insultar a los Gonzales y se retaron a hacer un concurso de talento entre ambas familias. Sin embargo, lo peor vino cuando Montalbán se agarró a golpes con Tito.
 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Francesca se descontroló tras suplicarle ayuda a Charo con su suegra

Relacionadas