Así fue la difícil prueba que Diego le hizo a Jaimito para trabajar en Francesca’s

Aunque Diego intentó confundir a Jaimito, el hijo de Charo superó rigurosa prueba

Así fue la difícil prueba que Diego le hizo a Jaimito para trabajar en Francesca’s

Jaimito logró aprobar una difícil prueba que le hizo Diego Montalbán para poder trabajar como mozo en Francesca’s en reemplazo de Cristóbal.

El hermano de Alessia decidió llevar a Jaimito al restaurante para que su padre le diera el visto bueno como su suplente. Diego aceptó la propuesta y decidió hacerle una prueba a Jimmy, pero por conveniencia, ya que consideraba que al tener a Jaimito en Francesca’s podría provocar que Charo regrese a trabajar ahí.

Diego entró a la cocina, donde estaba esperando Jaimito y comenzó a hacerle una rigurosa prueba, en la cual el chef simulaba ser un cliente especial que comenzaba a pedir variedad de platos, con la clara intención de confundirlo. Sin embargo, Montalbán se llevó tremenda sorpresa al ver que el hijo de Charo se desempeñaba muy bien y aprendía rápido.

Finalmente, Diego aprobó la prueba de Jaimito y decidió aceptarlo como camarero suplente de Cristóbal, quien debía faltar al trabajo para ir a un partido de fútbol junto con Catalina, solo porque le pagaría las entradas.
 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Alessia tuvo sorpresiva reacción al saber que trabajaría con Jaimito en Francesca’s

Relacionadas