Alessia tuvo sorpresiva reacción al saber que trabajaría con Jaimito en Francesca’s

Alessia no imaginó ver a Jaimito en la cocina de Francesca's y recibió tremenda noticia

Alessia tuvo sorpresiva reacción al saber que trabajaría con Jaimito en Francesca’s

Alessia se llevó tremenda sorpresa al ver a Jaimito en la cocina de Francesca’s y quedó en shock al saber que podrían trabajar juntos en el restaurante.

Cristóbal buscó a Jaimito para pedirle que lo reemplace como mozo un día, por lo que lo llevó al restaurante para que su papá aprobara la idea. Y mientras el hijo convencía a Diego, Jimmy tuvo que esperar en la cocina.

Sin embargo, el hijo de Charo causó tremenda sorpresa en Alessia, quien no imaginó verlo entrando a la cocina y mucho menos enterarse de que estarían próximos a ser compañeros de trabajo.

Alessia se mostró un poco preocupada por la inexperiencia de Jimmy como mozo, pero Jaimito aseguró que aprendía rápido y esperaba que su papá lo aceptara pronto. La hija de Diego trató de hacerse la desentendida ante el entusiasmo del joven por trabajar juntos.

Finalmente, Diego aceptó la propuesta de Cristóbal y decidió hacerle una prueba a Jaimito, pero por conveniencia, ya que considera que el tener a Jaimito en su restaurante podría convencer a Charo regresar a Francesca’s.
 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Alessia rompió el corazón de Jaimito al llamarlo “horrible” tras descubrir mentira de July

Relacionadas