Alessia rompió el corazón de Jaimito al llamarlo “horrible” tras descubrir mentira de July

Luego de las disculpas de July por su traición, Alessia le dijo a Jaimito que no era feo sino “horrible”

Alessia rompió el corazón de Jaimito al llamarlo “horrible” tras descubrir mentira de July

Luego de que July le pidiera disculpas por usar su voz para ayudar a su primo, Alessia enfureció con Jaimito y destrozó su corazón al decirle que no era feo, sino horrible.

Jaimito buscó a Alessia para hablar sobre el audio donde supuestamente ella le dice “rico” a él, pero no imaginó que la hija de Diego Montalbán rompería sus ilusiones al revelarle que ella solo tuvo una conversación con July sobre comida, y que jamás diría que le parece simpático.

Asimismo, Alessia le dijo a Jaimito que no le gustaba y que jamás sentiría algo por él. Tras ello, la hermana de Cristóbal le reclamó a July por grabarla. La sobrina de Charo le pidió disculpas a Alessia por traicionar a su confianza y le aseguró a su primo que solo quería ayudarlo con su autoestima.

Luego del escándalo, Alessia aseguró que no le iba a comentar lo sucedido a su padre, pero le advirtió a July que algo así no podría volver a suceder.

Y tras ello, Alessia le dijo a Jaimito que, en vista que le importaba mucho su opinión, ella consideraba que él no era feo sino “horrible”, causando así un gran dolor en el hijo de Charito. 
 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas