Mamá de Diego abandonó casa de Francesca tras ver su fuerte video con Peter

Francesca logró botar a su suegra tras enseñarle video, donde se aprovecha de Peter

Mamá de Diego abandonó casa de Francesca tras ver su fuerte video con Peter

Tras varias humillaciones, Francesca quería a su suegra fuera de su casa. Sin embargo, Diego no tuvo el valor de poder sacarla de la mansión, por lo que ‘madame’ debió botarla ella misma.

Ante la insistencia de quedarse a vivir ahí, Francesca planeó una trampa contra su suegra, en el cual participó Peter, sacrificando su dignidad y honra al dejarse tocar por la mamá de Diego, quien anteriormente ya había tocado indebidamente al mayordomo sin su consentimiento.

Al tener las grabaciones en sus manos, Francesca buscó a su suegra para chantajearla y pedirle que abandonara su casa o caso contrario le enseñaría ese fuerte video a sus hijos, nietos y amistades.

Luego de verse descubierta y acorralada, a la mamá de Diego no le quedó más opción que coger su maleta y despedirse de toda su familia, que no supo el verdadero y vergonzoso motivo de su despedida.

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Francesca se descontroló tras suplicarle ayuda a Charo con su suegra

Relacionadas