Carlos Alcántara: este es el nuevo tráiler de ‘Lusers’

La cinta cuenta con las actuaciones del argentino Pablo Granados y el chileno Felipe Izquierdo

Una vez más, los peruanos podrán disfrutar del humor de Carlos Alcántara, pero esta vez en la cinta ‘Lusers’, cuyos protagonistas son el argentino Pablo Granados y el chileno Felipe Izquierdo.

Tondero Producciones compartió el nuevo tráiler de la comedia que promete convertirse en uno de los mejores estrenos. 

La cinta también cuenta con las actuaciones especiales de Andrea Montenegro, Claudia Portocarrero, Carlos Carlín, entre otros. ‘Lusers’ se grabó en Canta, Lima e Iquitos bajo la dirección del chileno Ticoy Rodríguez y escrita por Fernando Castets. 

‘Lusers’ cuenta la historia de cómo tres desconocidos con historias desafortunadas, un chileno, un peruano y un argentino coinciden y deciden ir a ver la final del mundial Brasil 2014. En el camino terminan perdidos en medio del Amazonas y comienzan una historia de aventuras. Con el paso de los días empiezan a desarrollar una amistad sin fronteras. Dentro del viaje, son perseguidos por Pedro (Cristian de la Fuente), quien fue enviado por Angie o 'la Viuda Negra' quien cree que uno de los personajes es quien le ha estado robando las ganancias que le dejan sus tan amados diamantes.

La película llegará a la pantalla grande el próximo 1 de octubre.

 

Relacionadas