Asu Mare, los amigos: Se revela el nombre de la película dirigida por Carlos Alcántara

La cinta nacional se estrenará en 2023

Asu Mare, los amigos

Este martes, Tondero dio a conocer el nombre de la cinta dirigida por Carlos Alcántara. Se trata de “¡Asu Mare! Los amigos”, cuya historia promete convertirse en todo un éxito en la taquilla nacional para el 2023.

Dirigida por el actor Calos Alcántara, que hace su debut detrás de cámaras, tiene como protagonistas a los cuatro amigos de Cachin, cómplices de tantas aventuras y quienes con sus divertidas ocurrencias hicieron reír a todo un país. 

Asu Mare, los amigos: Se revela el nombre de la película dirigida por Carlos Alcántara

En “¡ASU MARE! Los amigos” el público podrá gozar y divertirse con El Culi (Andrés Salas), Lechuga (Franco Cabrera), Poroto (Emilram Cossio) y El Chato (Miguel Vergara) una combinación insuperable y garantía que la diversión está asegurada. 

Asu Mare es, sin lugar a dudas, el título más popular de todas las producciones cinematográficas que se han realizado en el Perú. Arraigado en el pensamiento del público de todas las edades ahora vuelve con una historia nueva, pero con los personajes favoritos de todos. Nuevas y divertidas peripecias esperan a estos cuatro amigos, prepárense para reír a carcajadas, emocionarse y disfrutar. Esta historia trae muchas sorpresas para todos.

Sinopsis:

Luego del éxito de taquilla de Asu Mare 1, 2 y 3, una nueva aventura está por empezar, los recordados amigos de Cachin están de regreso: El Culi, Lechuga, El Chato y Poroto nos demostrarán que la amistad lo puede todo. Después de superar muchas adversidades, una herencia los pondrá a prueba, enfrentándose en divertidas situaciones y oscuros personajes que intentarán boicotear uno de sus más grandes sueños.

Relacionadas