Asu mare 4: Los cuatro amigos de Carlos Alcántara que serán parte de la cinta

Carlos Alcántara debuta como director con la cuarta entrega de Asu Mare 

Asu mare 4: Los cuatro amigos de Carlos Alcántara que serán parte de la cinta

Luego de confirmarse que Asu Mare tendrá una cuarta entrega su director, Carlos Alcántara, y los productores de Tondero confirman quienes son los cuatro personajes principales y que actores los van a interpretar.

El Culi, Lechuga, El Chato y Poroto, los cuatro amigos de Cachín, están de regreso para divertir a todo el país con más aventuras y enredos, pero siempre manteniendo esa amistad que los une.

Franco Cabrera regresa interpretando a Lechuga, Miguel Vergara vuelve con El Chato, Andrés Salas es el divertido El Culi y Emilram Cossio se une a este insuperable cuarteto interpretando a Poroto.

Nuevas y divertidas peripecias esperan a estos cuatro amigos y con muchas de ellas el público se podrá sentir identificado. La llegada de Emilram Cossio como Poroto al elenco trae muchas sorpresas que harán reír a carcajadas a toda la familia.

Asu Mare es la saga cinematográfica más exitosa en la historia del cine peruano y está de regreso con una cuarta entrega bajo la producción de Tondero. Esta nueva historia tiene a los populares amigos de Cachín como los protagonistas de la historia principal y marca el debut de Carlos Alcántara como director.

El estreno de Asu Mare 4 se programa para los primeros meses del 2023 a nivel nacional.
Sinopsis:

Después de superar muchas adversidades, una herencia los pondrá a prueba, enfrentándose en divertidas situaciones y a oscuros personajes que intentarán boicotear uno de sus más grandes sueños, la apertura del nuevo restaurante Asu Mare. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas