Carlos Alcántara aclaró supuestas declaraciones que hizo sobre EEG: “Tengo amigos en el programa”

En los últimos días, se difundieron titulares sobre una presunta crítica del actor sobre el programa conducido por Johanna San Miguel y Renzo Schuller

Carlos Alcántara. EEG

Carlos Alcántara se presentó en el programa “Mande quien mande” y Mario Pía Copello no desaprovechó la oportunidad para consultarle sobre las polémicas declaraciones que habría hecho sobre EEG. Y es que, de acuerdo con varios medios, el popular Cachín criticó al reality de competencia. 

Alcántara aseguró que tiene varios amigos en EEG como Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Además, confesó que siente gran cariño por algunos competidores del reality. 

“Primero, en EEG tengo mis amigos: Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Tengo un cariño por varios chicos allí. Me hubiera encantado concursar cuando era joven porque soy súper competitivo”, aseguró.

El creador de “Asu mare, los amigos” no dudó en explicar lo que realmente dijo en la entrevista. ¿A qué se quiso referirse?  

“Cuando hablo de la televisión que es tóxica, es en el sentido que cuando estás en televisión hay un bicho, una adrenalina que hace que te pongas más fuerte en todo. Dije: ‘le bajas el volumen y todos nos parecemos locos’. Me incluí porque yo vengo de la televisión, es más he trabajado en este canal”, enfatizó. 

Finalmente, Carlos reiteró que “no tengo nada en contra ni he dicho nada en contra del programa EEG”. 

Relacionadas